Shipping policy

Envío gratis a España y Portugal



Los gastos de envío a España y Portugal son gratuitos para pedidos superiores a 60,00€, para pedidos de importe inferior a 50,00€ el coste es de 4,50€.

El envío y la entrega del paquete se llevarán a cabo a través de Rápid Express. En periodo de rebajas los pedidos inferiores a 50,00€ tendrán un coste de 4,50€. Para saber dónde está tu paquete, puede ponerse en contacto en nuestro correo info@patchonline.es.

Entregaremos el paquete en la dirección que nos hayas facilitado en el momento de la compra. Incluye 2 intentos de entrega. Si en el segundo intento estás ausente, se te dejará un aviso con los datos de la oficina de Rápid Express más cercana donde podrás recoger el envío. Pasado el plazo de 15 días, el envío será devuelto a Patch Mercantile y procederemos a la devolución del importe. Puede devolver o cambiar las prendas en cualquiera de nuestras tiendas.

 

Plazos de entrega 

El plazo de entrega es de 48-72 horas en días laborables. Se tendrán que tener en cuenta los días no laborables o festivos.

Las compras realizadas antes de las 15:00h serán procesadas ese mismo día.

 

Devoluciones y cambios.

Las devoluciones son gratuitas en España y Portugal, en la primera orden de recogida. Pueden hacer las devoluciones en nuestras tiendas sin coste. EN PERIODOS DE REBAJAS LA DEVOLUCIÓN TENDRÁ UN COSTE DE 4,50€, SALVO QUE LO DEVUELVA EN UNAS DE NUESTRAS TIENDA, en el resto de países tiene coste de envíos internacionales. Dispones de 15 días para devolver el artículo desde el momento de la llegada del paquete.  Para solicitar un cambio o devolución debe enviar un correo a info@patchonline.es, con su datos. Indicándonos el motivo de la devolución, la dirección de recogida y teléfono de contacto.

Deberás ponerte en contacto con nosotros, ya sea vía mail a info@patchonline.es, e indicarnos la dirección donde quieres que sea recogido el producto a devolver y el horario de recogida y teléfono de contacto. Rápid Express será el encargado de recogerlo gratuitamente. Solo serán aceptados aquellos artículos que no hayan sido utilizados.

Cuando nos llegue el artículo devuelto, recibirás un correo electrónico de confirmación y procederemos a la devolución del importe. Si el pago se realizó vía tarjeta de crédito, el importe será abonado en la cuenta de la misma. La fecha de la liquidación del pago puede tardar unos 5 días. Si el pago fue a través de PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal. Puede solicitar un  cambio de talla en nuestro correo electrónico sin coste alguno.

Si tienes preguntas acerca de tu devolución, mándanos un correo electrónico a info@patchonline.es.

 

Cambios de talla o color

En caso de que solo desees cambiar la talla o el color del artículo, el proceso será el mismo que el de una devolución.   

Deberás ponerte en contacto con nosotros y facilitarnos la nueva talla o nuevo color deseado, además de la dirección de la recogida del producto a devolver y la dirección de envío.    

Posteriormente tendrás que volver a realizar el pedido según tu nuevo color o talla.

 

 

Envíos Internacionales

Realizamos enviamos a los siguientes países de Europa con un gasto de 15,00€:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Francia, Finlandia, Grecia, Holanda, Hungría,  Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, Noruega, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumanía, Suiza y Suecia

Las devoluciones en estos países tienen un coste de 15,00€.

El plazo de entrega en el servicio internacional oscila entre los 3 y los 6 días laborables.

El envío y la entrega del paquete se llevarán a cabo a través de Rápid Express. Cuando salga el paquete de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con un enlace de seguimiento. Para saber dónde está tu paquete, solo deberás hacer clic sobre el enlace.

En los envíos internacionales, solo se realizará un único intento de entrega. Si estás ausente se te dejará un aviso con los datos de la oficina más cercana donde podrás recoger el envío. Pasado un plazo de 7 días el envío será devuelto a Patch y procederemos a la devolución del importe.