Patch
Conoce nuestra historia
Patch es un proyecto para el mercado textil que se fundó en 2010 pretendiendo cubrir un hueco muy claro en el sector de ropa de hombre aportando una serie de elementos diferenciadores que, todos unidos, ofrecen una solución para el consumo al sector de clientes que cada vez mas se incorporan al mercado de la moda.
Patch ofrece un total look de prendas fabricadas con muy buenos tejidos y calidades de confección, y con una imagen adecuada a nuestro tiempo sin estridencias, donde el secreto no esta en ser diferente o exclusivo por el estampado de la camisa o las aplicaciones de los pantalones, sino por la manera en que se combinan los distintos productos de nuestra colección.
"Nos gusta la ropa sencilla, pero con patrones bien estudiados, dedicamos mucho tiempo al patronaje y al fitting. Igualmente somos unos apasionados de los colores, y ofrecemos colores
únicos cada temporada" comenta Curro Ariza, fundador de la marca.
Patch trabaja con talleres o centros de producción locales que permiten tener una gran agilidad y rapidez de reacción, además de promover una industria de gran calidad y tradición histórica.
Primeros Pasos
Así comienza Patch
Hacemos un estudio de mercado para ver donde hay un hueco en el segmento de moda obra que consideramos está sin cubrir
Pequeños grandes pasos
Primera Apertura
Apertura primera tienda Patch c/ Blanca de Navarra 3, que en su origen se utilizó como laboratorio de pruebas tanto de productos como de fabricantes.
Continuamos creciendo
Nos asentamos
Apertura de nuestra tienda más icónica en la calle Velázquez 41, ubicada en una zona natural de tráfico de nuestro cliente objetivo además de ser la zona donde se concentran las grandes marcas
Básicos atemporales
Terminados a medida
Apertura de la tienda de Paseo de la Habana que cubre la otra gran zona natural de tránsito de nuestro target.